Hoy día de reyes, nuestro regalo es el más esperado por nosotros. Anunciamos la apertura del nuevo espacio gastronómico en Baños de la Encina.
Bury Restaurante abre el 14 de enero
Desde el sábado 14 de enero abrimos nuestras puertas. Te contamos los detalles e iremos desvelando toda la información .
Horario de bury restaurante

De jueves a domingo estaremos abiertos desde el medio día para el servicio de comidas, tarde y noche para la cena. Proponiendo así una cocina ininterrumpida, con servicio de comida, cena y tardes con una carta reducida dulce y salada para que puedas vivir tus momentos favoritos.
Carta Bury restaurante


Nuestro concepto gastronómico nace del arraigo al territorio, con el Aove como hilo conductor y las recetas tradicionales de Baños de la Encina, partiendo de la esencia árabe pasando por las hierbas aromáticas, carnes de monte con una cocina actualizada.
Dirección Calle Bailén 6, enfrente del parking municipal. Puedes aparcar a 20 metros del restaurante, nos encontramos enfrente del parking en el centro histórico de Baños de la Encina, junto al castillo, oficina de turismo y principales monumentos.
Un espacio gastronómico para disfrutar con todos los sentidos. ♥





